Katiria Collazo Olivo. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Estudiantes

Estudiantes:

     
     Comenzamos un nuevo curso escolar con grandes esperanzas para todos. los estudiantes desean que sea su mejor año, los maestros que sus alumnos puedan adquirir conocimientos sólidos que los lleven a aspirar una mejor calidad de vida y los padres a que sus hijos adquieran una educación firme que los guíe por senderos de la realización personal. 

     Todos tenemos fe que este nuevo comienzo escolar sea fructífero para todos. La Biblioteca de la Escuela Superior Jaime A. Collazo Del Río, también  aspira a crear mejores seres humanos capaces de pensar por sí mismos obteniendo los conocimientos que los llevarán a forjarse un mejor futuro para sí y para el resto del país.

     Ustedes, jóvenes que inician su primer, su segundo o su tercer año de Escuela Superior, serán dentro de muy poco el porvenir de nuestra patria. es hora de que ustedes tomen las riendas del poder que da el conocimiento, se eduquen lo mejor que puedan para que den cátedra de como mejorar las condiciones de vida del Puertorriqueño promedio.

     Siempre decimos que estamos mal, pero no es así, estamos indiferentes a lo que nos rodea, estamos descorazonados al ver como se deteriora nuestro país. No tiene por que ser así, con el conocimiento que nos da la lectura podemos buscar alternativas viables para cambiar nuestro entorno, mejorar nuestra calidad de vida y ser mejores seres humanos.

     Te invito a tomar las riendas de tu futuro. El cambio comienza este año 201-2015: LEE, EDUCATE Y ACTÚA. Visita tu biblioteca mas cercana. ( por: Biblioteca Escolar Inés María Mendoza ).  

Manual de procedimientos para el uso del Internet y Recursos de Tecnología del DE de P.R.

Acceder a: Manual Internet



Actividades de Prevención a Estudiantes, entre otras...


Actividad de Diseño de Modas a estudiantes del Programa de Mercadeo. 26 de agosto del 2015.






  • Agradecimientos al Sr. José Luis Negrón por su colaboración para con nuestros estudiantes. Bendiciones!


Actividad a estudiantes del Programa de Mercadeo y Comercio sobre el tema de Periodismo. 16 de septiembre del 2015.






  • Agradecimientos a la Reportera de Telemundo: Maribel Meléndez Fontán por su colaboración para con nuestros estudiantes! Bendiciones! 

Orientación sobre el tema de Acoso Escolar: "Bullyng".
24 de septiembre del 2015






  • Agradecimientos al Agente. Vidot de la Policía de P.R. por colaborar con nuestros estudiantes y nuestra escuela. Bendiciones!


Orientación sobre "Prevención" Uso y Abuso de Sustancias Controladas: 






  • Gracias al Personal del Air Force por su compromiso y apoyo durante estos días en nuestra escuela... Excelentes Recursos para nuestros estudiantes!


¡Aprender nunca fue tan divertido!

Una forma divertida de aprender a medir ángulos:

 



     A continuación, se incluyen tutoriales y ejercicios virtuales sobre ángulos que pueden servir para fortalecerlas destrezas aprendidas en la clase. Estos no sólo nos sirven para desarrollar actividades en la biblioteca,sino que también, podemos brindarles a los estudiantes recursos que ellos pueden acceder desde las computadoras en sus casas o fuera de la escuela, para aprender y practicar más acerca de los ángulos.



1. Practica con el Transportador:

    Acceder a: Medida de Ángulos

2. Tipos de ángulos:

     Acceder a: Práctica Transportador


3. El Tanque Matemático 

     Acceder a: Recursos Educativos Matemáticas

4. Demuestra lo que sabes:

     Acceder a: Midiendo Ángulos



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS